paletab

Palettab es una extensión de Chrome que muestra selecciones de paletas de colores y fuentes distintas, extraidas de www.colourlovers.com cada vez que abres una nueva pestaña (Tab).

Me parece una de esas extensiones útiles ya que cada vez que abras una nueva pestaña de búsqueda, antes de que puedas teclear nada, tendrás presente una nueva y original combinación de colores y fuentes seleccionados por un diseñador.

Puedes copiar con un click cada uno de los colores hexadecimales, ir directamente a cada uno de los enlaces de las fuentes de google-fonts o abrir la página de colourlovers en la que vienen todos los detalles de la selección para verlos más a fondo.

Muy útil para cuando no sabes qué gama de colores usar para tus proyectos, o para buscar gamas interesantes de colores para una nueva ilustración, cuando curioseas un poco por la web de colourlovers descubres que hay incluso infinidad motivos decorativos para usar como backgrounds y que incluso puedes seleccionar los colores de relleno para estos motivos a tu antojo, algo que mola, y mucho!

Puedes descargar la extensión palettab dentro de éste enlace: http://palettab.com/

visitar la web colourlovers desde éste otro enlace: http://www.colourlovers.com/

Cuidado con la productividad amigos!