Jose Gallego, UX/Front Designer a tiempo parcial, Arquero y Esclavo perruno a tiempo completo

Prepros, un compilador de archivos LESS, SASS y optimizador imágenes para web

j

by JoseGallego

}

03.02.2015

Prepros es una herramienta para todos aquellos diseñadores web que crean sitios web utilizando las últimas tecnologías y tendencias en el diseño y desarrollo de paginas web, tales como LESS, SASS, CoffeeScripts, etc. y que no olvidan la necesidad de optimizar las imágenes de la pagina web con el fin de obtener mejores resultados, pero Prepros es una herramienta para diseñadores web que va mas haya incluso enfocada a la productividad ya que te permitirá ahorrarte muchas horas de trabajo y te ayudara a mantener sincronizados tu pagina web, tu sitio de pruebas y tus archivos compilados.

Prepros te ofrece un set de herramientas bastante útiles, como un compilador de archivos LESS y SASS que te permiten convertir el código de estos archivos a formato CSS que sea legible por los navegadores, mientras estos no incluyen interpretes que lean los archivos creados en estas tecnologías que llegaron para hacer mejor la web y que el trabajo de los webmasters sea mas divertido.

También incluye herramientas para optimizar imágenes para presentarlas en tu pagina web de la mejor forma optimizando el consumo de recursos y la carga de sitio, también ofrece características de prueba que te permiten hacer pruebas de tu sitio configurando intervalos de recarga de la pagina para obtener una vista casi automática y en vivo de los cambios que realizas en tú código reflejando los cambios en tu navegador.

Otra característica disponible en Prepros es la posibilidad de sincronizar tu archivos locales con los de tu servidor, subiendo de forma automática tus cambios al servidor al momento de guardarlos, en fin una poderosa e interesante herramienta que todos los diseñadores web deberías considerar utilizar.

Prepros es una herramienta gratuita, pero también ofrecen una versión con pago, la única diferencia entre la versión gratuita y de pago es que la gratuita te estará molestando periódicamente con un pop-up recordando que utilizas una versión gratuita, para eliminar esos molestos popups tendrías que pagar $29 dólares, Prepros es una herramienta multi plataforma, está disponible para Windows, Mac y Linux.

Enlace de descarga a la página de Prepross

extraido de www.frogx3.com

Featured

Related Posts

Need Help?

Get In Touch

Follow Us

About the Author

JoseGallego

Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

UX Design Tips for an eCommerce Experience filled with Empathy

UX Design Tips for an eCommerce Experience filled with Empathy

Article originally writed for Empathy.co on Medium, you can also read it here: https://medium.com/empathyco/ux-design-tips-for-an-ecommerce-experience-filled-with-empathy-85cfb92d951b eCommerce sites have taken the high street and more traditional shopping by storm...

ECOSIA, Plantando árboles mientras navegas por la red

ECOSIA, Plantando árboles mientras navegas por la red

ECOSIA es el buscador que destina una gran parte de sus ganancias por anuncios/Ads  en plantar árboles. Según recogen en su web, llevan más de 3 millones (camino de 4) de árboles plantados en todo el mundo, sobre todo en la zona de Burkina Faso, África. También...

Get In Touch

Get In Touch